Industria manufacturera: Se utilizan en plantas de fabricación para proteger y controlar los circuitos eléctricos de maquinarias y equipos industriales, como motores, transformadores, sistemas de iluminación y sistemas de control.
Edificios comerciales: En edificios comerciales como oficinas, centros comerciales y hoteles, los interruptores SACE Tmax XT se utilizan para proteger y controlar los circuitos eléctricos de sistemas de iluminación, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, ascensores, sistemas de seguridad y otros equipos eléctricos.
Infraestructuras críticas: Como centrales eléctricas, subestaciones, plantas de tratamiento de agua y sistemas de transporte (ferrocarriles, aeropuertos) para garantizar la protección y control de los sistemas eléctricos de alta demanda y proporcionar una distribución de energía segura y confiable.
Energías renovables: Con el aumento de la generación de energía renovable, los interruptores SACE Tmax XT se utilizan en parques eólicos y plantas solares para proteger los circuitos de los paneles solares, turbinas eólicas y otros equipos relacionados con la generación y distribución de energía limpia.
Sector naval: Los interruptores SACE Tmax XT se utilizan en embarcaciones marinas y plataformas offshore para proteger y controlar los circuitos eléctricos de sistemas de propulsión, iluminación, comunicaciones y equipos auxiliares.
|