Contáctenos!

Correo: info@ndu.cl

Call center: 600 656 0220

Whatsapp: +56 9 8318 1597

 Horario: 8:30 a 18:30

Transferencias de red Automáticas de Chint y Socomec

- Categorías : Noticias NDU

TTA Chint TTA Socomec

Para realizar una transferencia entre la red eléctrica y un grupo generador, de manera automática se utilizan los sistemas ATS (Automatic Transfer Switch), también conocidas como TTA.

 

La función de una ATS, es detectar un corte en la red eléctrica principal o alguna anomalía en las redes de alimentaciones (generalmente de la compañía eléctrica), y de forma automática, dar partida al grupo generador. Una vez que éste alcanza sus valores nominales, se realiza la conmutación de alimentación entre la red de la compañía y el generador eléctrico.


La principal aplicación de las ATS es mantener continuidad en la energía eléctrica, especialmente en instancias donde se requiera continuidad operativa 24/7 como en hospitales, fábricas de procesos críticos, edificios, empresas, retail, uso en hogares con personas electro-dependientes, etcétera.

Otro importante uso es transferir, de forma automática, el uso del generador en horario de punta y así evitar cobros de demanda de consumo en horas punta, lo que puede significar en una baja considerable de la factura eléctrica.

 

En NDU Ingeniería contamos con amplio stock de sistemas de transferencia automática de las marcas Chint y Socomec, para corrientes desde los 100A hasta los 1250A en 4 Polos. Así mismo, contamos con posibilidad de la confección de tableros ATS a medida o integrados, diseñados según requerimientos especiales.

           
ATS Chint ATS Socomec
160A, 200A, 250A, 400A y 630A 200A, 315A, 400A, 500A y 1.250A
Ver productos
Ver productos


 

Compartir