Contáctenos!

Correo: info@ndu.cl

Call center: 600 656 0220

Whatsapp: +56 9 8318 1597

 Horario: 8:30 a 18:30

WÖHNER facilita el montaje de tableros eléctricos

- Categorías : Noticias NDU

La empresa alemana WÖNHER fundada Hace más de 90 años por Alfred Wöhner es especialista a nivel internacional en la fabricación de Sistemas Bus Bar, cuenta con soluciones integrales para manejo de la energía a través de componentes diseñados para atender las más altas exigencias del mercado industrial y de Infraestructura.

Los componentes eléctricos montados sobre embarrados de cobre mejoran el rendimiento de los equipos, ya que las barras no son perforadas, lo que aumenta la capacidad de conducción de corriente y disminuye las pérdidas de temperatura, que permite disminuir el tamaño de los Gabinetes o tableros eléctricos.

El Sistema Bus Bar, está montado sobre aisladores Standard los cuales se fijan a las perforaciones de la estructura de los gabinetes. Esto permite un conexionado rápido, eficiente y seguro, los componentes eléctricos de distribución y control pueden ser de cualquier marca ya que se montan sobre adaptadores energizados sobre barramentos, se cuenta con biblioteca en autocad para el diseño de montaje, y tablas de dimensionamiento de Barras de cobre planas, T y TT, que montados sobre soportes aislantes. soportar los niveles de cortocircuito que darán seguridad a su proyecto.

Compartir