Contáctenos!

Correo: info@ndu.cl

Call center: 600 656 0220

Whatsapp: +56 9 8318 1597

 Horario: 8:30 a 18:30

Protección para bombas de agua en comités de APR

- Categorías : Noticias NDU

En NDU Ingeniería contamos con más de 30 años de experiencia para contribuir al crecimiento energético del país. Somos especialistas en proveer soluciones y materiales eléctricos de primera calidad para integradores de Tableros Eléctricos, Construcción e Industrias: Food and Beverage, Salmonicultura, Sanitarias y APR, Minería, Pulp and Paper, Astilleros entre otros.

Así mismo, ponemos a su disposición de los Comités de Agua Potable Rural (APR) todo lo necesario para asegurar la continuidad de funcionamiento de su APR. Contamos con protecciones eléctricas, variadores de frecuencia y transmisores de presión para estabilizar la presión de salida del flujo de agua al tiempo que se ahorra energía eléctrica y se cuidan sus bombas de agua.

Gracias al uso de Variadores de Frecuencia y transmisores de presión ofrecemos un nivel óptimo  de eficiencia energética, evitando operar la bomba a máxima potencia cuando no es necesario, consiguiendo ahorrar energía y disminuyendo el estrés mecánico de sus motores.

Esquema de productos para un sistema de APR:

Contamos con 5 sucursales en todo el país asegurando un gran stock y la logística necesaria para abastecer comercializadoras de materiales eléctricos, industrias y empresas en todo Chile con la asesoría, eficiencia, excelente atención, buenos precios y grandes marcas que nos caracterizan.

Si necesita una cotización o una asesoría personalizada contáctenos al correo info@ndu.cl o llámenos al 600 656 0220

Compartir