Contáctenos!

Correo: info@ndu.cl

Call center: 600 656 0220

Whatsapp: +56 9 8318 1597

 8:30 a 18:30 (hasta las 17:30)

NDU apoyando el deporte nacional

- Categorías : Noticias NDU

Team NDU de Basketball

NDU Ingeniería es una empresa comprometida con el deporte nacional, y ha brindado su apoyo a varios atletas y equipos deportivos en diferentes disciplinas. Uno de los atletas que ha recibido el apoyo de NDU es Felipe Zbinden, campeón panamericano de remo. Además, la joven promesa del hockey Denise también ha sido apoyada por NDU durante su participación en el campeonato infantil de Hockey en Swole, Holanda.

En NDU Ingeniería estamos comprometidos con la promoción de una cultura del deporte y la vida sana. Creemos que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y social, y por eso apoyamos a deportistas nacionales y equipos locales.

Felipe Zbinden, campeón panamericano de remo, es uno de los deportistas que hemos apoyado en su carrera. Su dedicación y esfuerzo son un ejemplo para todos nosotros, y estamos orgullosos de haber sido parte de su camino hacia el éxito.

También hemos apoyado a Denise, joven promesa del hockey, en el campeonato infantil de Hockey en Swole, Holanda. Creemos que es importante fomentar el deporte desde temprana edad, y estamos comprometidos con el desarrollo de los jóvenes deportistas.

El apoyo de NDU Ingeniería a los atletas y equipos deportivos no solo les brinda recursos económicos, sino que también les da visibilidad y reconocimiento. Esto es especialmente importante para los atletas jóvenes y los equipos que no cuentan con el apoyo de grandes patrocinadores.

Así mismo, el Team NDU de Basketball es un equipo local que hemos auspiciado constantemente en lo que es ya es prácticamente una tradición en la región de Los Ríos y la ciudad de Valdivia: en NDU Ingeniería estamos comprometidos con el deporte local y creemos que el apoyo privado es fundamental para el desarrollo del deporte y la cultura de la vida sana en nuestra comunidad.


Equipo de basquetbol NDU

Reconocemos en el deporte una actividad que promueve la salud, el bienestar y la integración social, así como su importancia para la sociedad chilena.

Compartir