Contáctenos!

Correo: info@ndu.cl

Call center: 600 656 0220

Whatsapp: +56 9 8318 1597

 Horario: 8:30 a 18:30

Aire Acondicionado y Control de Temperatura

- Categorías : Noticias NDU

Aire acondicionado para tableros

Durante los meses de verano, evitar daños o paros de los equipos instalados al interior de un tablero o gabinete eléctrico a causa de los altos niveles de temperatura. Por lo mismo, los sistemas de aire acondicionado disponibles en NDU Soluciones Eléctricas representan la mejor medida para todas las aplicaciones en donde es necesario enfriar el interior de los tableros eléctricos por debajo de la temperatura ambiente. 

 

Los equipos disponibles desde 300W hasta los 2000W de potencia, no solamente ofrecen la mejor solución para la climatización de equipos eléctricos durante la temporada de calor, sino que también simplifican la instalación con un diseño práctico y de fácil mantenimiento.

En el siguiente botón puede encontrar la oferta disponible de equipos de aire acondicionado DKC Alfa Electric disponibles en NDU Soluciones Eléctricas en el siguiente enlace Productos de Aire Acondicionado

Accesorios para climatización de tableros Eléctricos

En NDU Soluciones Eléctricas contamos con una amplia gama de productos para climatización de tableros como sensores de temperatura, ventiladores, celosías, termostatos y termómetros para tableros.

Visite nuestra sala de ventas virtual donde podrá encontrar todos los productos necesarios para enfrentar este veranos sin sobresaltos ni cortes en el servicio eléctrico que afecten su productividad. Vea en el siguiente enlace todos nuestros Accesorios para Climatización.

Medición inteligente de temperatura

Conozca el nivel real de temperatura de sus equipos eléctricos con estos versátiles productos de medición de la marca UNI-T, empresa originaria de Hong-Kong con certificación ISO9001 e ISO14001, que tenemos disponibles en NDU Soluciones Eléctricas. 

Contamos con una amplia gama y un amplio stock de productos de excelente calidad y características únicas en cuanto a precisión y confiabilidad, con un diseño moderno las cámaras termográficas, los medidores de temperatura  y los termómetros UNI-T ofrecen la mejor relación calidad-precio. Acceda en este enlace para ver los modelos de Termómetros y Cámaras Térmicas.

Compartir