Contáctenos!

Correo: info@ndu.cl

Call center: 600 656 0220

Whatsapp: +56 9 8318 1597

 Horario: 8:30 a 18:30

Accionamiento de bombas y motores

- Categorías : Noticias NDU

Control y accionamiento seguro de sus motores y bombas

Partidores Suaves

Los partidores Suaves CHINT de la línea NJR2 son ideales para control de arranque y detención de motores, reduciendo efectos indeseados como peacks de corriente en arranques y golpes de ariete prolongando la vida útil de motores.

Todos los partidores suaves CHINT cuentan con display LCD, entradas digitales, entradas análogas y salidas de relés. Para todo tipo de requerimientos contamos con modelos con y sin by-pass integrado.

Variadores de Frecuencia (VDF)

La línea de Variadores de Frecuencia de CHINT cuenta con todo lo necesario para el control y accionamiento de motores, logrando una alta eficiencia energética en muchas aplicaciones donde se requiera control sobre la velocidad o potencia de salida de motores como correas transportadoras, bombas de agua, ventiladores industriales, chancadores, puentes grúas, etcétera.

 

Para ello cuentan con entradas y salidas análogas, entradas digitales, salidas de relé y comunicación RS485, entre otros. Disponibles con entrada monofásica y salida trifásica en 220Vac desde 0.4KW a 3.7KW. Así como, entrada y salida Trifásica 380Vac, desde 0.75KW hasta los 22Kw.

Compartir