Nuestra Empresa


Eficiencia, innovación, calidad, y competitividad son las particularidades que caracterizan a NDU, empresa especializada en suministros de equipos y soluciones Eléctricas.
NDU cuenta con mas de  20 años  de experiencia en el mercado nacional, estamos presentes con sucursales en  Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt, atendiendo necesidades de empresas Mineras, Manufactura, Acuícola, Forestal e Inmobiliaria.

En nuestra División de Productos contamos con un catalogo de más de 12.000 ítems en stock,  que abarcan las áreas de Protecciones Eléctricas en Media y Baja Tensión, Electrónica de Potencia, control y automatización, iluminación, conductores eléctricos, cableado estructurado y materiales de instalaciones industriales y domiciliares    .
Somos representantes  y distribuidores de importantes Fabricantes Europeos y Asiáticos, por esto estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con una adecuada relación precio/calidad garantizando eficiencia  en las entregas.
Somos reconocidos por ofrecer la totalidad de los insumos para el armado de su y tableros eléctricos, desde los gabinetes hasta los herrajes y componentes de maniobra y control.

Nuestra división de ingeniería  es especializada en la integración de Tableros de Distribución de Energía y de Automatización. Hemos realizado suministros de equipos y  de Proyectos completos en el concepto de llave en manos para empresas:  Mineras, Portuarias, de Generación Eléctrica, Inmobiliarias, Plantas de Procesos de Salmones, Forestales y otras, aprovisionando ingeniería, equipos, y montajes.

Suministros para Automatización Industrial

 

 

 

Ingenieria y Equipos Eléctricos para Mineria

 

 

 

 

Automatización de Plantas de Procesos

 

 

 

 

Integración de Soluciones en Baja y Media Tensión

 

 

 

 

Personal Técnico Altamente Capacitado para Desarrollar Sus Proyectos

 

 

 


Nuestra finalidad es contribuir al éxito de nuestros clientes haciéndonos cargo de sus necesidades y preocupaciones en el tema eléctrico.

Para satisfacer lo anterior NDU dispone de especialistas de primer nivel, en las áreas de potencia y automatización, siempre dispuestos para dar soporte técnico a las necesidades de sus problemas.